PRESENTACIÓN EN EL CLUB DE LECTURA DE LLIRIA

 

Viernes 1 de abril

Presentación de  EL LEGADO DE UN TITAN.

CLUB DE LECTURA DE LLIRIA (Valencia)


Quiero agradecer la amable invitación que me hicieron los responsables del Club de Lectura de (en especial a Juanjo Fernández) y lo siento por quienes no pudieron venir (esa misma tarde había programados dos actos culturales mas en la población) porque, entre otras cosas, se perdieron la estupenda merienda (con surtido de vinos incluido) que compartimos durante la tertulia.

 

Tras la reunión, que estuvo amenizada con la reproducción de la banda sonora original de la novela a través de un equipo de sonido que sonaba estupendamente en la preciosa biblioteca, hubo un acto en el que firmé y dediqué varios libros.

Me he comprometido a volver  por segunda a Lliria para analizar el libro una vez  lo hayan leido  todos o al menos casi todos los que manifestaron su interés por la obra.

Como lector que soy (mucho antes que escritor) aprecio el valor que tiene el poder intercambiar impresiones con el autor de una novela que se acaba de leer y poderle preguntar por aspectos concretos de la obra. Por este motivo, y porque concedo mucha mas importancia a estas reuniones de análisis que a las presentaciones propiamente dichas, mi compromiso es el de hacer todas las “segundas visitas” que pueda a aquellos grupos de lectores que así me lo pidan siempre y cuando mi agenda me lo permita.

Gracias a Lliria y espero que pronto tengamos esa “segunda visita”

 

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario