UNA AUTÉNTICA EXCLUSIVA – Día del Libro 2012

UNA AUTÉNTICA EXCLUSIVA


 

Hace unos minutos que he puesto punto y final a un relato de misterio que hace meses me pidieron al invitarme a un proyecto llamado “Mayo Temático” que está previsto se publique como libro antes del verano. El plazo para la entrega del original finalizaba el 30 de abril y, como podéis comprobar, lo he exprimido al máximo aunque he conseguido cumplirlo gracias a unas llamadas de alerta de mi editor que cada vez han sido mas apremiantes.

Como exclusiva os adelantaré el título, el inicio y el final del relato, aunque confieso que voy a hacer una pequeña trampa.

1-    TITULO

“La Crisis de Wendy Torans”

2-   LO QUE APARECE AL PRINCIPIO

Hay quien miente por interés, por dolor, porque simplemente la noción de decir la verdad le resulta ajena o porque espera el momento oportuno para decir la verdad.

(Stephen King)

3-   LO QUE APARECE AL FINAL

Esta es una obra de ficción que no se corresponde con la realidad y cuyo argumento y personajes son fruto de la fantasía y la inspiración del autor. Algunos nombres que aparecen en el relato (Stuart, Wendy, Jack, Teddy) coinciden con los de los protagonistas de la novela “El resplandor”, de Stephen King. No es  una casualidad sino un homenaje al prolífico escritor norteamericano especializado en contar historias que surgen en los entresijos mas recónditos de la mente humana y otorgan calidad literaria a géneros que van desde el misterio al terror pasando por experiencias vividas por mentes atormentadas.

Saludos a todos

Alberto Soler Montagud

23 abril 2012

 

 

Esta entrada fue publicada en BIOGRAFIAS - HISTORIA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario