PRESENTACIÓN DE “EL LEGADO DE UN TITÁN” EN SANT JOAN DESPÍ


Alberto y Cloty al llegar a Can Negre

La primera de las presentaciones de “El Legado de un Titán” fuera de la Comunidad Valenciana tuvo lugar el jueves 7 de abril de 2011 en Sant Joan Despí, un pueblo situado a muy pocos minutos de Barcelona y en el que el Excelentísimo Ayuntamiento tuvo a bien ceder el salón de actos de la emblemática Can Negre.


Can Negre es una casa invadida por el cielo y las nubes y los ángeles por obra y gracia del arquitecto modernista Josep María Jujol, colaborador y discípulo de Gaudi, que entre 1915 y 1930 proyectó y reconstruyó lo que antaño fuera una vieja masía aplicando su enorme imaginación en la creación de un diseño especial de la fachada y unos interiores que recuerdan el estilo barroco.

La asistencia al evento de la presentación de la novela de Alberto Soler Montagud fue masiva, tanto que el aforo de la sala resultó mas que justo para albergar al numeroso público que siguió con interés la conferencia del escritor valenciano.

La reunión estuvo presidida por Antoni Poveda, alcalde de Sant Joan Despí, y la presentación del escritor y conferenciante corrió a cargo de Joan Bonich i Vives. Tras la clausura del evento tuvo lugar un acto de firma y dedicatoria de ejemplares de la novela por parte del autor.


Esta entrada fue publicada en NOTICIAS ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario