Presentación de “EL LEGADO DE UN TITÁN” en la LLIBRERÍA CATALONIA de BARCELONA

La Llibrería Catalonia es una de las librerías más clásicas y emblemáticas de Barcelona y cuenta con una historia plena de altibajos. Tras la guerra civil le fueron requisados todos los libros escritos en lengua catalana, algunos de los fundadores tuvieron que recurrir al exilio y el local fue obligado a cambiar su nombre  que no fue retomado hasta 1976.

En 1979 un incendio destruyó completamente la librería y los trabajos de reconstrucción duraron tres años.  La actual reforma finalizó por completo a finales de 2005.

A Llibrería Catalonia (como a otras tantas) es imprescindible ir con tiempo o con las compras ya decididas ya que su gran superficie hace que podamos perdernos horas y horas observando y hojeando libros (lo que no deja de ser siempre un placer)

Llibrería Catalonia dispone de una  sala destinada exclusivamente presentaciones de libros o conferencias, la Sala dels Arcs, donde el 8 de abril de 2011 se presentó la novela “El Legado de un Titán” de Alberto Soler Montagud.

En la presentación actuó como moderador Joan Bonich i Vives y Álvaro Albericio Palomera, Director de la Galería Art Petritxol, fue el encargado de presentar al autor en una amena disertación que presentador y presentado convirtieron en una distendida y distraída tertulia a dos para regocijo de los asistentes al acto.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario