“EL LEGADO DE UN TITÁN” EN ASTURIAS (octubre 2011)

 

 

 

Los días  24 y 25 de octubre se presentamos la novela “El Legado de un Titán” en las ciudades de Avilés y Gijón respectivamente. Vaya por delante mi agradecimento a Armando Arias (secretario general de  la Sociedad Económica de Amigos del País de Avilés quien se encargó de que la organización fuera un éxito, así como a Fernando Balbuena y Carmen Fernández Sánchez que compartieron conmigo la mesa de conferencias en calidad de presidente de la Sociedad e introductora-presentadora del evento.

 

CONCIERTO DOMÉSTICO IMPROVISADO

La mañana previa a la presentación, entre otras actividades, Armando Arias insistió en que tocara algo al piano en el estudio de ensayo de Fernando Arias , excelente baterista y miembro de un grupo de jazz. Venciendo la vergüenza y sentido del ridículo mas que natural tras llevar varios años (casi veinte) sin sentarme al teclado, finalmente accedí e improvisé algún tema, circunstancia de la que queda una breve constancia en el video-reportaje que aparece al final de esta reseña.

 

UNA DE LAS ENTREVISTAS PARA LA PRENSA

 

Toda la mañana fue una pesadilla a la que el incansable Armando Arias nos sometió en un constante ir y venir de actividades. Conocí a un sin fin de personajes emblemáticos de la cultura avilesina (que la hay y mucha) y tiempo hubo de quedar con periodistas para las entrevistas de rigor que aparecerían al día siguiente en prensa. La fotógrafa que acompañaba al periodista de la foto que precede a este párrafo  debió disparar (con la cámara) varias docenas de veces. Hasta desde el suelo me hizo fotos y yo, mientras tanto, intenté simular que no me enteraba aunque la situación fuera completamente nueva para mí.

 

A continuación, unas cuantas imágenes de las presentaciones de la novela y el video reflejando un resumen de las 48 horas asturianas de El Legado de un Titán”.

 

LA PRESENTACIÓN EN EL PALACIO DE VALDECARZANA DE AVILÉS

 

 

UNOS VINOS CON LOS ORGANIZADORES TRAS EL ACTO

 

Y AL DÍA SIGUIENTE A GIJÓN…


 

EL VIDEO DE LAS PRESENTACIONES

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario