ALBERTO SOLER MONTAGUD – “FERIA DEL LIBRO DE MADRID” – tarde del viernes 1 de junio 2012

Siendo que apenas hace dos años que comencé mi singladura literaria, me honra haber sido invitado a la prestigiosa Feria del Libro de Madrid 2012, un escaparate nacional e internacional que posibilita a cualquier escritor y grupo editorial la difusión de su producción literaria con garantías de una amplia repercusión.

Estaré firmando ejemplares el viernes 1 de junio de 17,30 a 19,30 en la caseta nº41 que es la que ha sido asignada a Felipe Carrasco–Libros, el distribuidor de Ediciones Atlantis.

Si la imprenta fuerza las máquinas y los ejemplares están listos para finales de mayo, probablemente contemos en la Feria con la nueva antología en la que he participado junto a otros diez escritores. Se trata de un proyecto que Atlantis ha denominado “Mayo Temático” en el que el tema central es la “crisis” contemplada desde varias perspectivas (crisis económica, política, social, familiar, religiosa…) y transmitida al lector en formato de relato breve como ya se hiciera con la anterior antología, “El Hilo de Sofía”, que fue posible gracias a la colaboración de la Universidad de Sofía y se editó tanto en búlgaro como en español. El título previsto para este nuevo libro es “Golpe a la crisis. 11 narradores en clave de cuento”.

También estará en la Feria, como no, mi querida novela “El Legado de un Titán”, la llave que me ha abierto las puertas de este apasionante mundo en el que ahora me encuentro inmerso y en el que permanezco plenamente dedicado a la próxima novela que espero poder presentar antes de que finalice el año.

Quedáis todos emplazados para acudir al Parque del Retiro de Madrid el día y a la hora prevista, así como también a hacer extensiva esta invitación a vuestras amistades y aquellos contactos con quienes compartáis el sano y hermoso placer de la lectura. Aunque solo serán dos horas las que pueda estar en la Feria, me encantará compartirla con vosotros y sobre todo aquellos a quienes aun no conozco.

Gracias por leer lo que escribo.

Alberto Soler Montagud

Esta entrada fue publicada en BIOGRAFIAS - HISTORIA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario